29.3.14

Victor Hoffman

Nombre: Victor Parker según consta en el registro civil, para no ser ilegítimo. Hoffman, es el apellido usado en la práctica.

Edad: 21 años.

Estado: Soltero.

Procedencia: Estadounidense de ascendencia noruega por parte paterna. Nació en Los Angeles, California.

Orientación sexual: Homosexual. Durante un período de su vida llegaron a gustarle ambos sexos, aunque finalmente acabó sintiéndose completa y solamente atraído por el suyo.

Detalles físicos: Bastante bajo (1,66) para su sexo y su edad, de cabellos rubios y resplandecientes capaces de confundirse con el color blanco, ligeramente ondulados, cortos y con flequillo, el cual, dependiendo de la situación, arregla de una manera u otra y ojos ojerosos, de azul cristalino, brillante, transparente, acompañados de una mirada dulce, tierna, triste, profunda... tras la cual se ocultan algunos de sus más oscuros sucesos, haciéndola más llamativa de lo que ya es.
Su peso, al igual que su altura, es demasiado bajo -a pesar de haber ganado unos cuantos kilos-, ya que, además de poseer una complexión física delgada, no era de una elevada clase social, y había días en los que no comía, lo que le hizo quedarse completamente esmirriado, dejando a la vista la gran parte de sus débiles huesos.
La tez de su piel es extremadamente pálida, la cual se quema con rapidez debido al tono. Sin apenas marcas naturales, salvo algunas pecas que suelen salirle en verano debido a la exposición continua al sol, y unos pocos lunares esparcidos por su blanquecino cuerpo. Al lado derecho e inferior de su abdomen, tiene una cicatriz que le causó operarlo de apendicitis cuando tenía tan solo dos años.
Viste dependiendo de los lugares a los que tenga que ir o las personas con las que esté, pero siempre con su estilo peculiar, básico, clásico, provocativo muchas veces, y en algunas ocasiones; elegante. Suele portar ligas, y unas cuantas más prendas de lencería femenina, y conjuntar, en su mayoría de veces, el color de sus zapatos con el del pañuelo americano que lleve en el bolsillo de la camisa, americana, puesto en la muñeca, en la mano, o en la cabeza o simplemente con el color de su camiseta.
Dependiendo de como se encuentre su piel en ese día, se maquilla, debido a que hay jornadas en las que las ojeras destacan en su blanquecina piel, dándole un aspecto bastante cansado.
Debido a sus trabajos como actor y modelo, ha decidido no hacerse ningún tatuaje a pesar de que le encantaría llevar uno o dos.

Detalles psicológicos: Destaca, sobretodo, su extrema fragilidad y su incorregible tristeza y melancolía, además de su exagerada dramatización.
Dulce, tierno y cariñoso, al igual que su mirada, a pesar de todo lo que le ha ido pasando a lo largo de los años, como el ingreso de su madre en una clínica psiquiátrica, el hecho de no haber conocido a su padre biológico y el haberse pasado la mayor parte de su infancia de orfanato en orfanato o en casa de desconocidos.
Por su carácter, se fía rápidamente de la gente -exceptuando algunos tipos de personas-, así que le es fácil tomar confianza con los demás, demostrar, más aun lo encantador que puede llegar a ser, y regalar todo su cariño tanto con palabras como con gestos.
Es bastante influenciable, y en los momentos en los que se siente cómodo, suele actuar de manera divertida y alegre, además de muy impulsivo, algo que, a veces, suele afectar negativamente a su vida o a su entorno, es demasiado perfeccionista, lo que le hace estresarse cuando algo de lo que hace no está impecable e infravalorarse si no lo consigue.
Tiene muy poca memoria, sin embargo, en su época de estudio -y también en la actual-, tiene muchísima memoria fotográfica, algo realmente extraño.
Necesita el amor para sentirse vivo, lo necesita continuamente, y aunque a pesar de que, gracias a su carácter, suele tenerlo, suele sentirlo como insuficiente y acostumbra a aburrirse de este rápidamente.
Le da mil vueltas a las cosas, a los problemas, por lo que llega a sufrir duras y continuas guerras mentales que pueden duras semanas, o inclusive, meses, reflejando, inconscientemente, a través de sus acciones, sus gestos o sus palabras dicho estado de ánimo.
En momentos de enfado, no hay quien le gane "a cojones" como el suele decir, y cuando está molesto, usa la ironía y su ingenio -el cual, usa muy a menudo, no solo cuando está así- para contestar y dejar pinchada a la gente; si no es el centro de atención, suele sentirse mal consigo mismo, por lo que necesita que alguien esté siempre pendiente de él, al igual que un niño chico, y no se le puede dejar solo, ya que no lo soporta, y suele pensar que le van a abandonar. Lo más importante para él es su madre.
También puede llegar  a ser -en la gran mayoría de conversaciones- muy provocativo, sensual, y persuasivo, consiguiendo así todo lo que quiera y más.

Historia: Pasó la mayor parte de su infancia en orfanatos, casas de acogida y en hogares de otras personas -dónde hacía más de chico de la limpieza que de otra cosa-, debido a la situación económica y emocional de su madre, la cual, tras haber ahorrado el dinero suficiente consiguió casa propia para ella y para su hijo, pero tras unos meses sufrió una crisis nerviosa, y fue ingresada en un centro de psiquiatría, perdiendo así la custodia de Victor, quien pasó a vivir con la mejor amiga de su madre y el marido de esta, quien despertó su pasión por el cine, aunque, debido a temas económicos, se les retiró la custodia del chico, siendo adoptado esta vez por un familiar del matrimonio.
Tiempo después de esto, descubrió que tenía un hermanastro, con el que no tardó en ponerse en contacto, y aun, hoy en día, sigue haciéndolo, algo que le ayuda a no sentirse tan solo como cree estar. No muchos días posteriores a este descubrimiento, el hombre con el que vivía se ve obligado a marcharse ante una oferta de trabajo, por lo que el muchacho se ve obligado a volver al orfanato, del cual no sale hasta los catorce años, rescatado nuevamente, por la mejor amiga de su madre.
El joven decidió soñar hasta cumplir la mayoría de edad, y así lo hizo. Una vez alcanzó la edad adulta, se dispuso a mudarse a un pequeño piso en Hollywood, con el dinero suficiente para sobrevivir y apostar por su carrera de actor, recibiendo clases de arte dramático varias veces a la semana.
Actualmente, sigue viviendo en Hollywood, solo que en un piso más grande y con un compañero, actor también. Ha actuado en varias películas como actor secundario, cantante y bailarín, y en varias revistas como modelo, y aunque sigue sin tener demasiado dinero, trata de llevar una vida normal.

Curiosidades: Padece un transtorno histriónico de la personalidad, lo que explica el por qué de muchas de sus acciones, de sus comportamientos y sentimientos.
A la edad de dos años, meses después de la operación, su abuela casi lo mata asfixiándolo con una almohada, la mujer fue ingresada inmediatamente en el mismo centro donde después ingresarían a su hija, la madre de Victor.
Tiene miedo a dormir y le cuesta mucho conciliar el sueño, por lo que suele usar somníferos antes de irse a la cama, a veces, más de la cuenta.
Siente un gran cariño por los animales. Una vez, trató de llevar una vaca al interior de una de sus casas para que no se mojara con la lluvia.
Teme a que le salgan manchas en la cara, por lo que se lava la misma alrededor de unas cinco veces al día.
Adora la comida italiana, en especial; la lasagna y el fetuccini, y su bebida favorita es el champagne, más concretamente Don Perignon.
Debido a que no sale demasiado, aprovecha el tiempo que está en casa para leer y cocinar, algo que se le da genial.
Su "biblioteca" tiene alrededor de unos cien libros con temas desde historia del arte, psicología, filosofía, literatura, hasta jardinería y poesía.
Durante el tiempo de convivencia con su madre, pudo observar la foto del que, según su ella, era su padre, aunque jamás le creyó. Su madre, también fue la encargada de decirle que era de ascendencia noruega por parte de él.
Le gusta la música de Frank Sinatra, Ella Fiztgerald, Louis Armstrong, Mozart y Beethoven.
Debido a que a veces escasea de dinero, su régimen de comida es bastante pobre, y algunos meses se alimenta solo de dos huevos crudos y un vaso de leche por la mañana y un filete, acompañado de un helado en la noche.
Aprendió a tocar  el piano en una de las casas en las que vivió, y a pesar del paso del tiempo, sigue sabiendo tocarlo a la perfección.
Siente la necesidad de estar rodeado de gente que hace actividades relacionadas con el arte y las letras.
Los domingos, suele ir a la estación, sin arreglarse, para oír la misa dada por un clérigo, con un conjunto de gente pobre y sin techo.
Por algún extraño motivo, tiene la horrible sensación de que vivirá muy poco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario